• Spotify
  • Mapa Covid19

Intensifican vigilancia contra robo de vehículos

M de R / Diario de Chiapas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de Escudo Urbano C5 Tonalá coordinó un operativo disuasivo para combatir el robo de vehículos en la región Istmo Costa de Chiapas.

En las acciones preventivas encabezadas por Escudo Urbano C5 Tonalá en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Tránsito, Policía Especializada y Policía Municipal, establecieron acciones de despolarización y revisión de vehículos, en combate al robo de unidades vehiculares en el municipio de Tonalá.

Derivado de ello se obtuvieron como resultado la verificación de 70 vehículos y motocicletas en el Sistema Plataforma México y la aplicación de dos infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito vigente en el Estado de Chiapas.

La comisaria general Gabriela Zepeda reconoció la voluntad y el liderazgo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de hacer de la seguridad la prioridad más grande de Chiapas: “Todos los días preside la Mesa de Seguridad Estatal para diseñar los programas, planes y acciones que garanticen la paz en todo el territorio chiapaneco”, dijo.

Zepeda Soto hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a las estrategias de prevención y erradicación de la violencia de género: “Necesitamos la participación de todos y todas para combatir este flagelo, debemos de trabajar juntos por la seguridad de Ángel Albino Corzo”, enfatizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *