• Spotify
  • Mapa Covid19

Investigan incidente de policía agredida

Marco Alvarado / Diario de Chiapas

El incidente reportado por tres elementos femeninos de la policía de Tránsito Municipal, quedó asentado en el expediente con número C.I.0454-101-0010-2020, radicado en la mesa de trámite número 5.

De acuerdo con la regidora, Adriana Guillén Hernández, el Ministerio Público realiza las investigaciones pertinentes para deslindar posibles responsabilidades.

“Sin duda, el Hospital Malibú debió atenderlas, porque tenemos un convenio de servicio médico con ellos, y en este caso era una urgencia”, comentó.

Hasta donde se sabe, las tres elementos estaban fuera de servicio cuando ocurrió el incidente, sobre el que existe la versión de que ocurrió después de su horario de trabajo.

Aparentemente habían acordado realizarse una “limpia” después de estar en servicio, y fue durante esta práctica que una de ellas sufrió la quemadura, hecho que está siendo investigado, así como la otra versión, de que fue objeto de un ataque presuntamente motivado por su orientación sexual.

“El caso es que cuando llegaron al hospital las debieron atender, también en este caso, estamos investigando el reporte que señala un presunto estado de ebriedad como la causa para negarles el servicio”, informó la funcionaria municipal.

No obstante, las elementos decidieron ser atendidas en el Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, y hasta este sábado, la regidora estaba al pendiente de que recibieran la atención necesaria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *