• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales, invita a sus estudiantes a formar parte de la 4ª Edición de Escuela Internacional Derivas IV: Experiencias Creativas de Ciudad “Ciudad Sostenible”.
En este curso-taller participarán jóvenes inscritos en la Universidad de América, la Colegiatura Colombiana, la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Chiapas.
El evento es gratuito para alumnos de la UNACH y se desarrollará en formato híbrido, es decir de manera virtual y presencial en dos etapas, de forma virtual del 17 al 19 de junio y presencial del 24 al 28 de junio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas, con la participación de ponentes y expertos de cada una de las instituciones educativas que conforman esta red educativa.
Los interesados en formar parte de esta actividad académica que tendrá un cupo limitado, pueden hacerlo accediendo a la página web https://www.sari.unach.mx/index.php/colaboracion, con fecha límite el 31 de mayo a las 14:00 horas.
La Escuela Internacional Derivas tiene como propósito incorporar competencias globales a sus estudiantes, a través de utilizar a la ciudad como una gran aula de formación, aprendizaje y creación.
Para mayores informes los interesados pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Colaboración de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales de la UNACH al teléfono (52) 961 61 5 39 20, extensión 5 o al correo electrónico cooperación@unach.mx y a través de la página electrónica www.sari.unach.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *