• Spotify
  • Mapa Covid19

La SEyT realizará Feria de Empleo

M de R / Diario de Chiapas

El Gobierno del Estado, a través la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), llevará a cabo este lunes 8 de marzo la “Feria Virtual de Empleo en Chiapas para las Mujeres”, en el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemoración instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1975.

Con esta finalidad, la SEyT, a través de la subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE Chiapas), invita a todas las mujeres en edad laboral, mayores de 18 años, a participar de manera virtual a través de la Plataforma Facebook Live Empleos Chiapas y @Chiapas_sne en donde las empresas estarán ofertando sus vacantes, dirigidas a los perfiles técnicos y profesionales.

La dependencia rectora de las políticas públicas en materia laboral, económica y de comercio, dio a conocer que en esta ocasión estarán participando 50 empresas, mismas que ofertarán 228 plazas laborales y, de acuerdo a las estimaciones, se espera un aforo virtual de aproximadamente 300 personas.

Cabe señalar que entre los perfiles profesionales, se han enlistado vacantes de acuerdo a las necesidades de las empresas ofertándose sueldos superiores a los 25 mil 800 pesos mensuales, más prestaciones de ley. Tales ofertas, por mencionar algunas, son médica intensivista, médica anestesióloga y médica urgencióloga. Asimismo, en perfiles técnicos, existen ofertas ocupacionales con sueldos desde los cuatro mil 250 pesos en adelante, tales como meseras, cocineras, recepcionistas, entre otras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *