• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

La señora Isabel Flores Zapata denunció a su aun esposo, Elías Pérez Pérez, por la sustracción de sus dos menores hijas, Melani Noemi “N” y Lea Michel “N”, desde el pasado 19 de diciembre de 2020 y hasta la fecha no sabe su paradero.

Esta madre, originaria de Las Margaritas, señaló que por la intención de separarse fue que el padre de las niñas se las llevó, y hasta el momento no ha podido saber nada de ellas, por lo que pidió a las autoridades y especialmente al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que la apoyen para reencontrarse con sus hijas.

Señaló que el día en que el padre de las menores se llevó a sus hijas, ella se había ido a trabajar; sin embargo, cuando regresó, ya no había nadie, por lo que ha ido en búsqueda de la familia del padre para pedir su apoyo o algunas referencias, pero lo único que ha recibido son insultos y malos tratos.

“He ido a buscar a la familia del papá de mis hijas, viven en la colonia Estrada; sin embargo, nadie me dice donde puedan estar, todo lo contrario, he recibido malos tratos, por lo que considero están encubriendo al que aún es mi esposo”, dijo.

Señaló que, desde el 19 de diciembre de 2020, no sabe nada de sus hijas, y no sabe si están bien de salud o han sido víctimas de algún daño, por lo que pidió de forma urgente el apoyo de las autoridades correspondientes. Dijo además que ha ido a la Fiscalía de Desaparecidos y solo le dicen que el proceso es largo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *