• Spotify
  • Mapa Covid19

Nuestra mejor arma, la unidad: Zepeda

MdeR / Diario de Chiapas

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Entrega de Armamento y Municiones a Elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, donde exhortó a las y los policías a usar el equipamiento con responsabilidad y apegados siempre a la ley para proteger y servir a la ciudadanía.

Durante su intervención, Zepeda Soto reconoció el compromiso del mandatario estatal de fortalecer y dignificar a los cuerpos de seguridad estatal y municipal con el firme objetivo de garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

“Proteger y servir a la población requiere del trabajo comprometido y del equipamiento que hoy reciben las y los policías, tenemos muchas fortalezas, estoy convencida de que nuestra mejor arma y nuestro mejor escudo siempre serán la unidad, el trabajo coordinado y en equipo”, mencionó la titular de la SSyPC.

Asimismo, exhortó a los cuerpos policiales a hacer uso responsable del equipamiento y a trabajar apegados siempre a la ley y con total respeto a los derechos humanos para continuar garantizando la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

En este marco, resaltó la voluntad y el interés del alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, de realizar la solicitud de adquisición de armamento y se llevaran a cabo las gestiones y protocolos ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que los elementos municipales se encuentren debidamente equipados.

Finalmente, Zepeda Soto refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *