• Spotify
  • Mapa Covid19

Ofrece Roberto Serrano esfuerzo

M de R / Diario de Chiapas

Al realizar una visita a las colonias Pomarrosa, Potinaspak, Shanká y Chiapas Solidario, el candidato de la Coalición Va por Chiapas a la diputación local por el Distrito II con cabecera en Tuxtla Gutiérrez Poniente, Roberto Serrano, sostuvo luego de escuchar las necesidades de las familias de estas demarcaciones que, con esfuerzo, dedicación y más trabajo saldremos adelante.

El abanderado del PRI, PAN y PRD, inició sus actividades con un recorrido por calles y avenidas de esas colonias del poniente de la ciudad, donde platicó con familias, jóvenes y comerciantes a quienes les dio a conocer sus propuestas que habrá de llevar al Congreso del Estado de obtener el triunfo el domingo 6 de junio.

Acompañado de su suplente, Queta Burelo, Roberto Serrano escuchó las preocupaciones de los colonos relacionadas con la falta de empleo, con una economía precaria y seguridad. Ante esto, el aspirante de la Coalición Va por Chiapas les expresó, “hay mucho que defender, cambiar y mejorar, veo a una sociedad con incertidumbre y sin rumbo, por ello, con el voto y el apoyo de cada uno de ustedes vamos a ganar”.

En su recorrido calle por calle y casa por casa, el abanderado de tres fuerzas políticas ha recibido el respaldo de la gente y el compromiso de llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio, por lo que Roberto Serrano les dijo, “no les voy a fallar, soy un hombre comprometido que sabrá cumplir, porque estoy “siempre contigo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *