• Spotify
  • Mapa Covid19

Otro asalto a mano armada en Tuxtla

M de R / Diario de Chiapas

En la ola de asaltos con violencia en la capital chiapaneca no hay quien ponga freno. La inseguridad entre la población es latente, se percibe y, sobre todo, se vive. Contrario a lo que el alcalde de Tuxtla, con desdén e ironía, manifestó al culpar a los medios de comunicación de lo que pasa en Tuxtla.

Todos los días, después de la inoportuna declaración, a la que por cierto ya nos tiene acostumbrado, se registran hechos delictivos que mantienen en jaque a la población.

La tarde noche de este martes, en las redes sociales empezó a circular un video donde un solitario asaltante, con arma en mano, se introdujo al interior de la tienda Dogo Chiapas, ubicada en el Libramiento Sur Oriente número 1535.

Segundos antes de que el empleado bajara la cortina, el delincuente ingresó y amenazó a los dos dependientes.

Se observa cómo les exige el dinero de las ventas del día e incluso les quita, bajo amenazas, las pertenencias que los dos empleados traían consigo.

En el video se nota el descaro del malhechor al exigir que le pusieran en una bolsa de nylon el recurso. Después de conseguir su objetivo, pide le abran la puerta y emprende la huida.

En tanto, casi para finalizar, en el video se ve cómo los dos empleados se toman con las manos la cabeza y se van dejando caer hasta quedar sentados en el piso, en señal de miedo y frustración.

Apenas dos líneas –escritas por el propietario del negocio- como colofón a la trasmisión, se leen: “Nuevamente somos afectados por la inseguridad de nuestra ciudad. A pie, una persona, y con arma en mano… impunemente, así circulan este tipo de delincuentes con plena libertad. Hora real (del atraco) 18:37 horas”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *