• Spotify
  • Mapa Covid19

Peligran comicios en Carranza

M de R / Diario de Chiapas
Las elecciones electorales extraordinarias en el municipio de Venustiano Carranza están en riesgo, toda vez que organizaciones sociales y campesinas amenazan con actos vandálicos y bloqueos carreteros en la zona, lo cual genera un ambiente de inestabilidad social y pone en peligro la integridad de los electores.
Venustiano Carranza amaneció ayer caótico con pintas de bardas en las que advierten a la población a no votar este 3 de abril, en el marco del Proceso Electoral Extraordinario 2022, en la que se elegiría al nuevo alcalde de la localidad.
Asimismo, grupos de personas instalaron bloqueo carretero en el tramo Venustiano Carranza-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del crucero Cruz Larga o El Caballito, donde piden cooperación de 20 pesos a automovilistas y transportistas que transitan por la zona.
En este receso de campañas electorales, en las vísperas de las elecciones que habrían de celebrarse este domingo 3 de abril, está en riesgo la jornada electoral, puesto que no existen condiciones para que este proceso democrático se lleve a cabo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.