• Spotify
  • Mapa Covid19

Peligro en colonias que carecen de alumbrado

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

En varias colonias de la capital del estado se han presentado diversas inconformidades, sobre todo en cuanto a los servicios que ha prestado el municipio, ya que han tenido diversas carencias.

Una de estas quejas es por la cuestión del alumbrado público, que ha tenido diversas fallas en varias colonias, dejándolas sin luz y con calles muy oscuras siendo bastante peligrosas para sociedad.

Colonias como Chapultepec, Laguitos, Atenas, Real del Bosque, Bonanzas, y algunas otras de Terán, también se unen colonias del poniente de la ciudad, las cuales han manifestado su descontento y preocupación, ya que al presentar este tipo de fallas en lo que es el alumbrado público, lo que origina que se corra un riego mayor cuando se transita y se camina por las noches.

“Ya hemos presentado varias quejas, hemos reportado estas fallas y no se ha tenido respuesta por parte de las autoridades correspondientes, y eso desafortunadamente nos preocupa, ya que por lo regular en la noche camina mucha gente y es muy peligroso que no se tenga las calles bien iluminadas”, explicó un inconforme.

Por ello pidieron a las autoridades que hagan caso de estas denuncias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *