• Spotify
  • Mapa Covid19

Persisten fugas de agua en plena contingencia

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) de Tuxtla Gutiérrez sigue siendo señalado por el trabajo opaco que ha demostrado ante las necesidades de los ciudadanos en la capital.

El suministro de agua potable sigue siendo la principal petición por parte de los ciudadanos, ya que afirman que están pagando por un servicio que no reciben, por lo que exigieron al gobierno que encabeza Carlos Orsoe Morales Vázquez, pero sobre todo al Sistema que representa René León Farrera a que cumpla y haga su trabajo.

Otra de las exigencias que mantienen los ciudadanos es la atención a las denuncias que se realizan, como las fugas de aguas negras, afectaciones en el alcantarillado, lo cual ha repercutido de manera considerable en su calidad de vida.

Tal es el caso de las fugas que se mantienen sobre la 21° Oriente entre Calle Central y 1° Oriente, que se encuentra a las afueras de un taller mecánico; sin embargo, refieren los propietarios de este taller que han buscado la atención de los de las autoridades pero no han tenido atención.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *