• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

En el marco de una reunión con líderes de la región Metropolitana, Jorge Llaven Abarca hizo un llamado ciudadano para reforzar las medidas y recomendaciones que impulsa el Comité Estatal para la Seguridad en Salud a fin de prevenir contagios por covid-19.

Llaven Abarca expresó que las y los ciudadanos no debemos bajar la guardia ante el ligero rebrote de la pandemia en Chiapas, que por la irresponsabilidad de unos pocos se han presentado ligeramente nuevos casos.

“Tenemos que sumarnos al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de mantener los cuidados para disminuir el riesgo de contagios por covid-19, debemos actuar con responsabilidad, sólo juntos y en unidad sociedad y gobierno saldremos adelante de esta contingencia sanitaria”, declaró.

En ese sentido reiteró su exhortó ciudadano a hacer uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, realizar el lavado de manos de manera constante y evitar reuniones masivas para prevenir contagios.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *