• Spotify
  • Mapa Covid19

Piden se esclarezca caso de normalistas

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Familiares que integran la caravana de búsqueda de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado, para exigir una investigación clara en cuanto a los hechos suscitados de este domingo en Chiapas.

Y es que después de los operativos de desalojo, en el que se enfrentaron estudiantes de la Normal Rural Mactumatzá y elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), la Fiscalía General del Estado informó que se inició con las investigaciones.

Ante esta situación, este lunes un grupo de la caravana que integran padres y estudiantes de la Normal Isidro Burgos de Yotzinapa, Guerrero, se manifestó a las afueras de esta Fiscalía, para exigir una investigación clara y concreta de los hechos ocurridos este fin de semana en la capital.

Cabe señalar que tras este enfrentamiento resultado de dos estudiantes detenidos, cinco heridos; dos de ellos policías y tres estudiantes, uno de estos heridos es un estudiante de Ayotzinapa, el cual se mantiene con pronóstico grave y responde al nombre de Juan Antonio Flores García.

Se tenía prevista una reunión entre autoridades y normalistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *