• Spotify
  • Mapa Covid19

Poder Judicial, sede del Bazar Penitenciario de Corazón

M de R / Diario de Chiapas

El Poder Judicial del Estado de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y el Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, invitan a la Expo Venta Bazar Penitenciario de Corazón, para apoyar a las personas privadas de su libertad.

La explanada del Palacio de Justicia de Tuxtla Gutiérrez, será la sede de esta Expo Venta los días 21 y 22 de septiembre de 10:00 a 15:00 horas. Con esta actividad, se fortalecen dos de las bases de la Reinserción Social: trabajo y capacitación, funciones que se vienen realizando en los 23 talleres laborales dentro de los 16 Centros de Reinserción Social del Estado, donde se han innovado artesanías con mano de obra penitenciaria.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad (SESPMS) invita a participar en este Bazar, para apoyar a las personas privadas de su libertad y facilitar su reinserción a la sociedad a través de actividades económicas honrosas y productivas, que permitan alimentar no sólo a una familia, sino la esperanza de tener una nueva vida.

Además, recordaron que se puede solicitar un catálogo digital a través del Whatsap 961-122-28-53 o visitar las tiendas físicas en la Colonia El Cerrito en Tuxtla Gutiérrez y en el Andador Zeferino Nandayapa, en Chiapa de Corzo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *