• Spotify
  • Mapa Covid19

PRI fortalece a sus candidatos

M de R / Diario de Chiapas

Las y los candidatos de las fórmulas “Que Chiapas Crezca” y “Va Por Chiapas” cuentan con el respaldo de la dirigencia, aseguró el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, en el marco de una gira de trabajo ante el inicio del proceso electoral.

En ese sentido, el presidente del CDE manifestó que la dirigencia ha dejado el trabajo de escritorio para salir a caminar por los barrios, colonias, localidades y, participar en reuniones vecinales, con las y los candidatos para pedir el voto, casa por casa.

“Estamos saliendo a respaldar a nuestros candidatos, hemos visitado las regiones Comiteca, Altos e Istmo Costa, y así llegaremos a constatar el trabajo y los compromisos de nuestros candidatos, respaldando sus proyectos y vigilando el cumplimento de sus compromisos”.

Para el CDE, el trabajo sigue, una vez que concluya este recorrido por los municipios, se fortalecerán los esquemas de vigilar, fortalecer y votar, se tienen proyectos ganadores porque el nuevo PRI tiene la radiografía clara de cada una de las necesidades de los chiapanecos, que sabe gobernar para la gente.

En cada uno de los municipios las personas están cansadas de simulaciones, están cansadas de los pretextos que no les permiten avanzar, de falsas promesas, la esperanza se quedó en eso, hoy nuevamente voltean a ver al partido que tiene la experiencia, señaló.

Hoy la gente sabe que los que están ahora al mando son los que se fueron. Y con este es un nuevo PRI sabremos responder a las necesidades y demandas y que por ellos obtendremos la victoria el próximo 6 de junio, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *