• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Bómez Bernal/ Diario de Chiapas

Alrededor de 100 vehículos en la capital chiapaneca se unieron a las acciones que se llevaron a cabo a nivel nacional contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a que están inconformes con diversas disposiciones a las que ha sometido al país.

Los manifestantes, en un “gallo motorizado”, recorrieron las principales calles y avenidas de la capital con diversas pancartas e hicieron sonar sus claxons, con el propósito de que Tuxtla Gutiérrez también sea considerada una ciudad que “no está a favor del mandatario federal”.

Con mensajes como: “Andrés Manuel Fuera, Fuera”, “Amlo Renuncia”, “No te queremos”, estos ciudadanos a bordo de sus vehículos hicieron un recorrido de aproximadamente 30 minutos para buscar que más ciudadanos se unieran a este movimiento.

Cabe señalar que dentro de las pancartas se pudo ver que estos manifestantes formaban parte del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), el cual busca remover al presidente de su cargo, por lo que se espera que también en próximos días este tiempo de actividades se repita en algunas otras localidades de la entidad.

De esta forma, algunos ciudadanos capitalinos salieron a protestar ante las medidas que se han tomado desde el gobierno federal y que consideran no positivas para los mexicanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *