• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen a Congreso impulso artesanal

MdeR / Diario de Chiapas

Tras el éxito que se tuvo con el programa “Fortalecimiento a las Mujeres Artesanas de Chiapas”, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, expresó su beneplácito a todas y todos los que fueron parte de este esquema, y reconoció la disposición de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María de los Ángeles Trejo Huerta, para realizar estas acciones.

Dijo que fortalecer el desarrollo de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, es una responsabilidad de todas y todos, principalmente de quienes ocupan un cargo público, pues como lo ha recalcado el gobernador Rutilio Escandón, la misión es trabajar por y para el pueblo.

Por ello, Grajales Gómez destacó el interés de la diputada, el acercamiento con las beneficiarias y su compromiso al formar parte de la reactivación económica artesanal del estado.

“Me siento muy contenta por haber cerrado con resultados visibles este proyecto que busca el rescate y preservación cultural de la identidad chiapaneca a través de nuestras y nuestros artesanos. En este andar, en este proceso, agradezco mucho a todas y todos los que se sumaron a esta causa, en especial, a la diputada María de los Ángeles Trejo Huerta. Gracias por su interés y convicción de ayudar a nuestro sector artesanal”, concluyó.

Finalmente, la titular de Bienestar resaltó que seguirán trabajando y redoblando esfuerzos con el objetivo de ayudar a más familias chiapanecas. “Vamos a seguir con esta dinámica, estructurando y ejecutando estrategias que nos permitan responder a las familias que más lo necesitan”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *