• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Edén Gómez Vernal

Con el propósito de fortalecer el trabajo en las bases del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, se siguen realizando recorridos en la entidad, una estrategia que nace desde el Comité Nacional.

En esta ocasión, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Salomón Azar García, dio a conocer que se ha venido trabajando fuerte en las bases del PRI, considerando que es momento de recobrar la confianza de los ciudadanos, pero principalmente conocer sus necesidades y con ello se permita trabajar con acciones contundentes sobre lo que requiere la gente.

Por lo que estuvo presente en la región Sierra, con el grupo integrante de Fundación Fuerza Roja, quienes de forma contundente mostraron al militante del tricolor que es prioritaria trabajar con varios ejes, el primero la confianza de los ciudadanos, por lo que instalaron una mesa de trabajo para definir una agenda de trabajo.

El delegado nacional señaló que esta encomienda se viene dando desde el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quien refrendó a través del delgado el compromiso con las y los chiapanecos, así como con sus necesidades.

Explicó que tomando en consideración que se deben tener bases para lo que será el proceso de 2021, se han iniciado con estas acciones, puesto que lo que se busca es seguir fortaleciendo al partido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *