• Spotify
  • Mapa Covid19

Se reunió con integrantes de la Federación de Abogados Chiapanecos.

MdeR / Diario de Chiapas
En un saludo formal con el presidente del Poder Judicial del Estado y del Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez, integrantes de la Federación de Abogados Chiapanecos, encabezados por su presidente, Antonio Flores Flores, se reunieron en las instalaciones de la casa de justicia del estado.
Durante su intervención, Antonio Flores Flores presentó a todas y todos los abogados asistentes durante la salutación, al mismo tiempo que reconoció y felicitó al magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez por su nombramiento.
Además, agradeció que se haya podido realizar esta reunión que fortalece la colaboración y el contacto con el gremio, con el fin de poder trabajar en conjunto en beneficio de la ciudadanía chiapaneca.
Por su parte, el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, acompañado de las consejeras de la Judicatura, Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa y del coordinador de Visitaduría, Luis Raquel Cal y Mayor Franco, agradeció a la Federación de Abogados por su presencia y remarcó que las puertas del Tribunal de Justicia siempre estarán abiertas al diálogo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *