• Spotify
  • Mapa Covid19

Se está cumpliendo a familias de Venustiano Carranza

Ángel Torres afirmó que se realizan acciones en materia deportiva, vialidades, un parque, entre otras acciones importantes

M de R / Diario de Chiapas
“Las familias de Venustiano Carranza pronto tendrán un parque público rehabilitado, digno y seguro, tal como lo anunció el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien está cumpliendo su palabra a las y los habitantes”, expresó el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, en el marco de una visita de supervisión para conocer los avances de los trabajos.
Ángel Torres precisó que, por instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, en Venustiano Carranza se realizan acciones de rehabilitación en la Unidad Deportiva, el parque, vialidades, entre otras acciones, en beneficio de las familias de la región.
“Esto no es otra cosa que justicia social que el gobernador está haciendo en todos los municipios del estado, principalmente en aquellos que estuvieron en el olvido por muchos años. Hoy, el gobernador está impulsando obras de desarrollo y bienestar, está transformando la vida de las y los chiapanecos”, enfatizó Ángel Torres.
Al hacer un recorrido de supervisión para corroborar el avance de los trabajos del parque público, Ángel Torres dijo que el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado redobla esfuerzos para entregar esta obra en los tiempos programados, pero, sobre todo; dijo, que sea un espacio de calidad donde las familias puedan divertirse, disfrutar momentos de esparcimiento y de convivencia familiar.
Recientemente el gobernador, Rutilio Escandón, inauguró calles en Venustiano Carranza, donde anunció también la reconversión de clínicas, aulas didácticas, entre otras obras importantes. Asimismo, destacó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador por la construcción de una Universidad del Bienestar Benito Juárez, en este municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *