• Spotify
  • Mapa Covid19

Sigue Colegio de Ingenieros con agenda de trabajo

Reproducir vídeo

Silvano Bautista I. / Diario de Chiapas

Cumpliendo con la agenda de actividades de acercamiento con los titulares de las diferentes dependencias del estado, el Tercer Concejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles (CIC) de Tuxtla Gutiérrez, se reunieron con el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez.

En un diálogo franco y ameno establecieron un vínculo interinstitucional, con el objetivo de entrelazar una relación sana entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez y la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica en el Estado de Chiapas, expresó Valdemar Flores López.

Abundó Flores López que el proyecto de este tercer Consejo Directivo del CIC es fomentar la capacitación y el gremialismo, así como promover y dar a conocer el colegio para captar nuevos agremiados.

“Todos los integrantes del colegio trabajan en unidad, nos estamos coordinando para tener ese acercamiento con las autoridades en turno, y conozcan nuestras inquietudes y por supuesto saber un poco más de quienes están al frente de cada oficina gubernamental que tiene que ver con la obra pública”, especificó.

Acompañaron al presidente del CIC de Tuxtla, Valdemar Flores López, el vicepresidente Rafael Alí González Díaz, Carlos Esteban Ríos Cancino, subtesorero; Neín Montero Molina, subsecretario; Felipe de Jesús Escobar, vocal; Bernabé Maldonado y Abel Martínez Moreno, miembro fundador de este Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *