• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Una de las quejas ciudadanas constantes contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) son los altos cobros que se siguen manteniendo aun cuando se ha pedido mayor respeto hacia los chiapanecos, al ser una entidad generadora de energía hidroeléctrica.

Sin embargo, en esta ocasión las denuncias se han incrementado por el mal trabajo y funcionalidad de las oficinas de CFE en la capital, ya que además de no ofrecer soluciones a los reclamos e inconformidades de los ciudadanos, ahora también se han vuelto un foco rojo ante la pandemia por el Covid-19.

Y esto se debe principalmente por el poco actuar o funcionalidad en la atención de CFE a los tuxtlecos, quienes tienen que hacer largas filas con aglomeración de gente, ya que no se toman las medidas sanitarias para reducir los riesgos.

Esto se observa en las oficinas ubicadas en la 1° Norte y 2° Oriente, donde las filas llegan a tardar hasta dos o tres horas, y son de varias personas que buscan la atención de esta paraestatal, sin dejar a un lado que dentro de las oficinas también existe aglomeración, por lo que los usuarios han emitido más quejas.

En este contexto, han pedido a las autoridades de Salud verificar esta situación, ya que en su momento podría ser un detonante de contagios, por lo que es urgente atender esta denuncia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *