• Spotify
  • Mapa Covid19

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas

Por fallas técnicas que imposibilitaron el desarrollo del proceso, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), suspendió el Consejo Político Estatal, programado para este sábado.

Para este fin de semana el partido del sol azteca había programado la renovación de su presidencia estatal, proceso que fue suspendido hasta nuevo aviso, confirmaron fuentes consultadas.

Para realizar este consejo, y debido al contexto actual de la pandemia, el PRD había programado una reunión virtual este sábado, que no logró concretarse con la participación de todos los integrantes convocados.

Durante esta reunión estaba previsto un posible cambio en la dirección del partido, dirigido hasta ahora por César Espinosa Morales.

Aparentemente los movimientos al interior del partido favorecían un cambio de dirección, a favor de José Antonio Vázquez Hernández, decisión que continúa en vilo, hasta que el partido confirme la continuación del proceso.

De la decisión que asuman en la dirección dependerán las candidaturas y alianzas en el año 2021, año clave en la permanencia del partido como fuerza política.

José Antonio Vázquez Hernández es uno de los pioneros y fundadores de la ideología del Sol Azteca en Chiapas, además de su marcada militancia y permanencia en el PRD.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *