• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

El partido Chiapas Unido sigue recorriendo todo el estado y caminando en unidad con su militancia; en este sentido, el fin de semana el Comité Ejecutivo Estatal realizó la toma de protesta a los Comités Directivos Municipales de Berriozábal, Ocozocoautla de Espinosa, Jiquipilas, Cintalapa y Tonalá; acompañado de la secretaria general, Karla Tovar Flores.

El presidente del partido, Conrado Cifuentes, comentó que al día de hoy Chiapas Unido lleva un avance de 85 comités en el estado.

El papel de la mujer y su participación en el partido Chiapas Unido es honrada y dignificada; “en Chiapas Unido no se permitirá utilizar a las mujeres para subir a un puesto, las mujeres ya no serán un escalón”, la mujer el día de hoy tiene justicia en la política, afirmó Cifuentes Astudillo.

En Chiapas Unido también estamos comprometidos con los jóvenes, ellos tienen un lugar primordial en este partido; vamos a respetar los porcentajes de participación en los tiempos de proceso electoral.

Los jóvenes al igual que las mujeres son piezas fundamentales para la fortaleza de nuestro partido; en Chiapas Unido hoy estamos más fuertes, más unidos caminando de la mano con nuestra militancia, para ello estamos trabajando, somos un partido renovado con personas que tienen ganas de trabajar a favor de nuestra población, tenemos la experiencia y conocemos la administración pública de nuestro estado, afirmó Conrado Cifuentes Astudillo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *