• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas

En reunión virtual de trabajo con las y los delegados hacendarios, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, los exhortó a seguir cumpliendo en forma oportuna y eficaz en sus labores diarias, y ser dignos servidores públicos para las y los chiapanecos.

En el marco de esta reunión, el funcionario estatal hizo un recuento de las actividades, pero especialmente de los resultados que ha generado cada una de las delegaciones, sobresaliendo la Delegación de Pichucalco, ya que aumentó en 15 por ciento su recaudación.

El titular de Hacienda puntualizó que el compromiso de las y los delegados es seguir esforzándose y hacer cumplir las obligaciones fiscales, porque “hay mucho qué hacer, hay pendientes que deben atenderse rápidamente y, sobre todo, dar una atención de calidad y con calidez a nuestros usuarios”.

Javier Jiménez reconoció el esfuerzo de las 13 delegaciones que a diario prestan los servicios, pero pidió ser más estrictos en sus funciones y trabajar con absoluta transparencia y honestidad, ya que este trabajo en conjunto se verá reflejado en bienestar y progreso para Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *