• Spotify
  • Mapa Covid19

Unidad y apoyo al gobierno de Rutilio: Fidel Álvarez

M de R / Diario de Chiapas

“En el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, estamos convencidos que el camino hacia la transformación que necesita nuestro estado, requiere de diálogo y de privilegiar la paz social”, sostuvo Fidel Álvarez Toledo, coordinador de dicha fracción local.

Manifestó que el PVEM en la legislatura local, respalda la libre manifestación de ideas, consagrada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la búsqueda de la solución a demandas de los diversos sectores sociales de la población chiapaneca, pero rechaza que en ese tipo expresiones, se vulneren y transgredan los derechos de terceros.

“Reconocemos que nuestro mandatario estatal, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, se ha conducido siempre, en estricto apego a la ley y ponderando de manera constante, el respeto a los derechos humanos. Como chiapanecos, hemos sido testigos que desde el inicio de su administración, el gobierno del estado ha procurado fortalecer el estado de derecho en Chiapas”, expresó el legislador.

Por último, el PVEM expresa solidaridad para los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, deseando que su legítimo movimiento, obtenga los resultados deseados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *