• Spotify
  • Mapa Covid19

Jugó en la Premier

Agencias

Diario de Chiapas

El delantero mexicano, Raúl Jiménez cayó 1 a 0 ante el Leicester City en su regreso a la Premier League con el conjunto del Wolverhampton.

En un partido muy complejo y con muy pocas oportunidades, el Lobo de Tepeji disputó los 90 minutos del encuentro, sin embargo, no logró hacerse presente en el marcador para rescatar un empate en la cancha del King Power Stadium.

El delantero mexicano cayó constantemente en posición adelantada, luego de que en los primeros minutos Maximilian Kilman le brindó un pase en profundidad, pero Raúl Jiménez estaba en posición de fuera de juego.

Minutos más tarde, Adama Traoré llegó al área rival y quedó mano a mano ante la zaga del Leicester City, por lo que Raúl Jiménez se desmarcó esperando el esférico para únicamente definir, sin embargo, el español terminó la jugada con un remate que se fue ligeramente desviado.

Ya en la segunda mitad, los fuera de lugar nuevamente se hicieron presentes en el encuentro para el atacante mexicano, ya que Trincão intentó un pase en profundidad, pero Raúl Jiménez estaba de nueva cuenta en posición de fuera de juego.

Minutos más tarde en un centro por el costado derecho de Marçal, Raúl Jiménez remató de cabeza, pero su remate se fue muy cruzado y no generó peligro para Kasper Schmeichel, por lo que tras su remate cayó al suelo y lamentó el no concretar la oportunidad que pudo ser el gol de la igualada.

En la parte final del encuentro, Leander Dendoncker asistió al mexicano dentro del área, por lo que Jiménez le regresó el esférico con un pase de ‘taquito’ por lo que después de que Dendoncker ganó la posesión sacó un potente disparo que fue atajado por Kasper Schmeichel.

En la parte final del encuentro, Jiménez colaboró con el que pudo ser el gol del empate, luego de que, en un cobro de esquina, el mexicano remató de volea el balón mismo que fue bloqueado, sin embargo, el rebote le favoreció y posteriormente asistió a Conor Coady quien definió de primera intención y marcó el tanto, sin embargo, se encontraba en posición adelantada, ahogando el grito de gol de los aficionados visitantes, para decretar el triunfo del local en esta primera fecha.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *