• Spotify
  • Mapa Covid19

Julio Brito A. 

Riesgos y rendimientos

Aficionados transmitirá partidos de la NFL

Llega a México nueva marca de autos de lujo

Piden ampliar debate sobre licitación IFT-10

Con los encuentros entre Acereros de Pittsburgh y los Texanos de Houston el 27 de septiembre el canal aficionados iniciará las transmisiones de los partidos de la National Football League todos los domingos al medio día. A la semana siguiente, 4 de octubre, llevarán el Dallas Cowboys contra los Cafés de Cleveland. El acuerdo entre el canal de televisión de paga y la NFL se suma a la oferta de contenidos deportivos exclusivos de aficionados, que cuenta con derechos de transmisión de la Liga MX de los clubes Chivas, Atlas y Tigres de la UANL.

Este “canal a la carta” dedicado 100% al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi -sin costo adicional para los suscriptores de triple play- y SKY/VETV, así como para los suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y aficionados TV, las cuales pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Con esta alianza, aficionados fortalece su oferta de contenidos destacando como uno de los canales deportivos más relevantes. Lo interesante del acuerdo son los cambios en la forma de comercialización, que cada vez se incluye plataformas digitales, lo que permite una gran flexibilidad y opciones para que los aficionados puedan disfrutar de su deporte favorito, en este caso la NFL, que ha tenido singular auge en nuestro país.

DEBUT.- Hispano Suiza, que preside Miguel Suqué Mateu es un fabricante español de autos de hiperlujo, fundado en Barcelona en 1904 y que hace su debut en México con su más reciente modelo el Carmen. Apenas el auto debutó a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2019. El mexicano José San Vicente, presidente de Grupo Sanvi, se convertirá en el primer distribuidor de Hispano Suiza en México. El Carmen, un auto totalmente eléctrico, diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona tiene un valor a partir de 1.5 millones de euros de cual sólo se fabricarán 19 unidades, de los cuales solo 5 se fabricarán en la versión Carmen Boulogne.

TIEMPO.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, que dirige Alfredo Pacheco, entre otros organismos del sector pidieron al Instituto Federal de Telecomunicaciones, que preside Adolfo Cuevas ampliar el debate 20 días más sobre la licitación IFT-10, con la intención de sensibilizar a las autoridades sobre las difíciles condiciones económicas actuales, que resultan en que la licitación es excesivamente elevada. La banda en concurso permite la transmisión de redes de telefonía e internet.

“Ante la situación que se vive el día de hoy como resultado de la contingencia sanitaria, resulta fundamental un análisis detallado del proceso que se llevaría a cabo para participar en este proceso, considerando las variables de tipo macroeconómico que inciden en las decisiones”.

CAMBIOS.- Jörg Willimayer, actual Presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí, dejará de ocupar esta posición a partir del 1 de octubre. Por razones personales, Jörg Willimayer regresará a Alemania para continuar su carrera profesional dentro de BMW Group gracias a su conocimiento y su alto nivel experiencia dentro de la Red de Producción Global.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *