• Spotify
  • Mapa Covid19

Baches ponen en riesgo a tuxtlecos

M de R/ Diario de Chiapas

En condiciones deplorables se encuentra el Libramiento Norte muy cercano a las instalaciones del Inegi en el carril de oriente a poniente, con grandes baches que pueden provocar un percance.

Dos personas que se encuentran en el lugar piden dinero a los conductores para tapar estos hoyos llenos de agua y dejar en condiciones un poco más decentes de cómo se encuentran.

Sin embargo, estas personas no cuentan con herramientas necesarias para dejar el asfalto en buena forma y mucho menos en las condiciones húmedas que presenta el lugar.

Por lo que los conductores exigen a las autoridades municipales prestar atención a esta situación, ya que es su responsabilidad el hecho de ocuparse de situaciones como éstas.

“En la noche si vas de prisa no ves estos hoyos y lo único que provocaría esto es un severo accidente, y sería total responsabilidad del presidente Carlos Morales, porque este tipo de cosas deben ser reparadas lo antes posibles en una de las vías más transitadas de la ciudad”, señaló uno de los conductores entrevistados.

La pregunta que se hacen los tuxtlecos es en dónde aplica los recursos económicos que tanto pregona el Ayuntamiento que están invirtiendo en la pavimentación de calles, si siguen existiendo lugares transitables prioritarias en lamentables condiciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *