• Spotify
  • Mapa Covid19

BANCOS, caldo de cultivo para el Coronavirus

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Ante la contingencia que se está presentando en el país y donde el número de casos en Chiapas es cada vez más alto, la sociedad que de alguna manera ha tomado las precauciones está pidiendo a las autoridades correspondientes actuar de manera inmediata.

Y es que aun cuando se han tenido las medidas con la instalación de filtros sanitarios en el primer cuadro, así como determinaciones en los centros laborales y más, pareciera que nadie hace casos en puntos que podrían tornarse como peligros en cuanto a los contagios, como los mercados y los bancos, los cuales presentan una concurrencia importante.

Se pueden ver acciones dentro de las instituciones financieras, lo cual se repite a las afueras porque las filas y el amontonamiento de gente cada vez es más notorio y sin ningún tipo de orden.

Esta situación se remarca principalmente en las fechas de quincena cuando la gente llega por algún pago o apoyo, por ello han pedido a las instancias privadas como públicas, y por su puesto a las autoridades de Salud a que tomen medidas urgentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *