• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariana Gutiérrez / Tila

Otra vez la región Norte de Chiapas volvió a presentar problemas en la comunicación terrestre, luego de que un numeroso grupo de pobladores se plantaron en el tramo carretero que comunica a Tila con Petalcingo para bloquear.

En este movimiento, tras ocasionar un gran caos vehicular, debido a la cantidad de vehículos que quedaron varados, los habitantes exigían que el alcalde con licencia, Límber Gregorio Gutiérrez, les cumpla con todos los programas y obras que dejó abandonados al renunciar temporalmente para buscar volver a seguir ocupando la silla presidencial.

Gregorio Gutiérrez es uno de los 44 munícipes que dejó sus funciones para buscar el respaldo de su partido para volver a repetir en el cargo.

Los representantes de la comunidad de Petalcingo bloquearon por varias horas esta importante zona carretera y anunciaron que el edil interino debe responder para evitar que las denuncias se multipliquen contra la pésima gestión de las autoridades municipales.

El bloqueó continuará este viernes de no acercarse alguna autoridad para darle solución a las peticiones de los habitantes de Petalcingo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *