• Spotify
  • Mapa Covid19

Caro Zuarth, coordinadora de la bancada de Chiapas Unido

•         “Estamos seguros que sabrá llevar por buen camino la encomienda y trabajará a favor de los chiapanecos”: Cifuentes

 

Jeny Pascacio/ Diario de Chiapas

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, nombró a la diputada, Carolina Zuarth Ramos, Coordinadora del Grupo Parlamentario del partido e integrante de la Junta de Coordinación Política de la actual legislatura.

Chiapas Unido dio a conocer la noticia con una publicación en sus redes sociales donde destacaron el grado de responsabilidad y compromiso que Zuarth Ramos ha desempeñado. “Estamos seguros que sabrá llevar por buen camino la encomienda y trabajará a favor de las y los chiapanecos”.

Por su parte, Conrado Cifuentes Astudillo, publicó: “Muchas felicidades a mis amigas diputadas Yolanda Correa y Karla Tovar; en especial a quien en éste primer año legislativo será nuestra Coordinadora de Bancada Caro Zuarth, estoy seguro que harás un gran trabajo para bien de tod@s l@s chiapanec@s. Mis mejores deseos en esta gran y responsable encomienda”.

En este tenor, la diputada también agradeció la confianza y el respaldo de Conrado Cifuentes, “mi compromiso es trabajar en equipo y legislar a favor de todas y todos los chiapanecos, vigilando siempre por el bienestar de Chiapas”.

Mejor conocida como Caro Zuarth, es una de las 25 mujeres de la LXVIII Legislatura entrante, por el principio de Representación Proporcional; y fue de las primeras en recibir la constancia del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, hace tres semanas.

Tras las elecciones del pasado 6 de junio, Chiapas Unido destacó el compromiso de sus legisladores para atender a los casi 150 mil ciudadanos que los beneficiaron con el voto, “pero hay un compromiso más grande de servir y apoyar el proceso de transformación de México y de Chiapas, de la mano de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *