• Spotify
  • Mapa Covid19

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas

La recolección de plástico PET, de botellas y tapas, es una de las formas como el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Chiapas, recauda fondos este año, que no realizarán el evento que la población acostumbra a ver.

Sheila Castañeda, coordinadora de Talento y Cultura del CRIT Chiapas, precisó que la emisión maratónica que la gente ve en la televisión no se llevará a cabo este año, debido a las restricciones sanitarias, no obstante, el apoyo para este centro continúa, de hecho, desde finales de agosto comenzaron el voteo.

“También distribuimos nuestras alcancías en varias partes de la ciudad, y los chicos que nos apoyan están en diferentes puntos, por eso pedimos que la población se sume a la causa este año”, destacó.

Estas mecánicas consisten en nuevas formas de obtener recursos, como la recolección de los plásticos de un solo uso, en formas de envases y tapas, también en plásticos más duraderos que la población deja de usar.,

“A esto se suma nuestra cuenta bancaria, con el famoso número 999 que la población ya conoce, y en donde pueden hacernos los donativos que quieran”.

Anunció que una alianza con el sistema bancario mexicano permitió también que los cajeros automáticos ofrezcan un sistema más accesible para realizar las donaciones “porque este año, la meta no la pondremos nosotros, sino el corazón de la gente que nos quiera apoyar”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *