• Spotify
  • Mapa Covid19

¡De terror! Calles tras aguacero en Tuxtla

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron la tarde del viernes en Tuxtla Gutiérrez, varias zonas sufrieron daños, que incluso propiciaron que se cerraran las vialidades por el incremento de corrientes de agua.

En este sentido, Protección Civil se desplegó de forma conjunta con diversas instancias para evitar mayores afectaciones; sin embargo, tuvo que maniobrar para que los vehículos no quedaran varados o alguna persona sufriera un daño.

Algunas afectaciones que se presentaron fueron: Caída de poste de luz en la calzada Emiliano Zapata, donde el tráfico se vio interrumpido durante varios minutos; y cierre vial en el Libramiento Norte y Ricardo Flores Magón por arrastre de material, así que las brigadas de Obras Públicas atendieron dicho percance.

La lluvia duró un tiempo considerable en el lado poniente norte; además, el nivel del río Sabinal se mantuvo en 17 por ciento en su cuenca más baja. Las autoridades pidieron mucha cautela a los ciudadanos para que al transitar por la ciudad, lo hagan con mucha precaución y con ello eviten riesgos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *