• Spotify
  • Mapa Covid19

El de Carlos Morales, un gobierno sin sentido social

M de R / Diario de Chiapas

Definir el trabajo de la administración municipal de Tuxtla Gutiérrez a cargo de Carlos Morales Vázquez no tiene palabras, ya que no ha reflejado ningún cambio favorable para la población, consideró Horacio Culebro Borrayas, notario público.

En entrevista para Denuncia Pública, el notario señaló que las políticas públicas impulsadas por el alcalde de Tuxtla no han dado resultados por ser planteamientos vagos y con falta de sentido social.

Indicó que el problema más grave de Tuxtla Gutiérrez es la inseguridad y su aspecto, ya que la imagen urbana y la opacidad de la Policía para combatir la delincuencia no son acto a aplaudir por quienes buscan un cambio.

“Ya no encuentro palabras que decir para Tuxtla Gutiérrez… este presidente se ha visto que sus policías en lugar de ayudar a la población lo único que hacen es robarles, atacarlos”, manifestó.

Además, el notario cuestionó la estructura del gabinete municipal, donde muchos de sus servidores no han logrado marcar un precedente por las políticas emprendidas por Morales Vázquez.

Acusó al edil de mantener en la nómina del municipio a cientos de ‘aviadores’, quienes a su criterio salen caros para el erario.

“Los espacios del gobierno son cerrados… hay muchos ‘aviadores’, adentro del Ayuntamiento hay ‘aviadores’ que cobran muchísimo dinero… por eso considero que Carlos Morales es lo peor, pero pues ahí se quiere reelegir”, denunció.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *