• Spotify
  • Mapa Covid19

Álvaro López/ Huixtla

En la conmemoración de un aniversario más del Día de la Bandera y en pleno acto cívico, el secretario de Educación municipal, Rodolfo Bermúdez Ramos, arremetió a golpes contra el secretario municipal, José Herminio Martínez Mandujano, ordenando al instante el alcalde José Luis Laparra Calderón, que quienes grabaran o dijeran algo serían despedidos de esa comuna, con tal de mantener total silencio de dicho percance vergonzoso. 

Hace algunos días, el secretario Martínez Mandujano alcoholizado o bajo los efectos de algún estupefaciente arremetió a golpes contra una hija del secretario de Educación, mismo hecho por el que la agraviada solicitó auxilio a la corporación policiaca municipal y directamente hacia el comandante Anzueto, indicando que no recibió tal ayuda.

 Por este antecedente, el secretario de Educación al encontrar en pleno acto cívico al secretario municipal, le reclamó de tal suceso y se liaron a golpes, convirtiendo esta plaza central en un ring, divirtiendo a todos los presentes. En el acto ordenaron que todos guardaran celulares y nadie grabara ni diera cuenta de ello, pero tal noticia desde la mañana de este lunes circula en todas las redes sociales.

Indicaron también que este tipo de actos del liarse a golpes para dirimir las diferencias es constante en las afueras e interiores de la presidencia municipal y de esto relatan testigos, que hace algunos meses el director de Vialidad Municipal arremetió a golpes contra su rival de amores otro empleado que labora en la comuna y a pesar de que el alcalde y regidores tuvieron amplio conocimiento de ello, lo han mantenido oculto.

Diversos son los sectores de la sociedad huixtleca que dijeron encontrarse a la espera del rumbo que tomará este escabroso asunto, porque ya no se pueden seguir dando este tipo de actos y más en esa comuna municipal, que tanto ha dado de qué hablar.

Transeúntes señalan que las investigaciones deben tomar el curso correspondiente, pues actos como el que escenificaron estos dos sujetos ya no debe repetirse y por lo menos los regidores y sindico deben tomar cartas en el asunto despidiendo a los “boxeadores”, toda vez que el alcalde como siempre los defiende y sostiene en sus cargos, especificaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *