• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia colecta de la Cruz Roja

M d R / Ocosingo
En representación del Presidente Municipal Interino C. Alonso Pérez Sánchez asistió el quinto regidor Juan Carlos Navarro Molina, agradeció a la representante de la Cruz Roja la Lic . Karina Pérez Espinosa, por ser parte de este importante evento altruista, así tambien reconoció el trabajo de las y los voluntarios que dan si tiempo y esfuerzo para ayudar aquíen más lo necesita.
Juntos dieron el banderazo del inicio a las actividades de colecta nacional bajo el lema “Todos Somos Héroes”, que nos permitirá recaudar fondos y así poder incrementar nuestra capacidad de ayuda, además de responder a cualquier eventualidad.
Agradecemos la presencia de la población, empresarios, medios de comunicación y las diversas corporaciones que nos acompañaron como la C. Fany Sully Salinas Esquina, presidenta Honorífica del DIF Municipal, Francisco Aguilar Rodríguez en representación del General de la Trigésima Novena Zona Militar, Mario Slim Mundo de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, Zaqueo Ruíz Ruíz comandante de Bomberos Ocosingo y el Biólogo Armando León Muñoz Secretario de Protección Civil Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *