• Spotify
  • Mapa Covid19

Instan a candidatos a “tocar puertas”

M de R/ Diario de Chiapas

“En este camino para las elecciones tenemos que unirnos a la nueva ciudadanía, esa ciudadanía con participación, comprometida y dispuesta a trabajar por lo público”, señaló la presidenta del Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos.

La dirigente estatal reconoció que por años muchas instituciones políticas han dejado a un lado el activismo político de la ciudadanía, lo que representa el termómetro más importante para frenar la desigualdad.

Por ello, dijo las y los candidatos deben basar sus campañas caminado día con día con esa sociedad activa y tocar puertas escuchando a la gente cansada de malos resultados de diversos gobiernos y cansados de no trabajar juntos.

Por eso en el Partido Verde, damos voz a ese colectivo social, para que los nuevos esquemas de democracia permitan que las y los ciudadanos ejerzan sus derechos políticos de forma más activa y significativa.

Por ello, todas y todos los candidatos del Partido Verde en Chiapas está trabajando por un entendimiento común con la sociedad, apostándole a una consolidación para tener una participación cada vez más larga, en donde la intervención se realice enfocado a la toma de decisiones de cada uno de los aspirantes.

Finalmente, la líder ecologista, pidió a todos y todas aquellos con la voluntad, la fuerza y el espíritu, sumarse al trabajo propuesto por cada uno de las y los candidatos de los 123 municipios del estado de Chiapas, en una campaña que hemos denominado, “Muévete y Caminamos Juntos” dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *