• Spotify
  • Mapa Covid19

Silvano Bautista I./ Diario de Chiapas

Pobladores del municipio de Acala, piden al Órgano de Fiscalización y a la Auditoría Superior del Estado que se aplique la ley de acuerdo al artículo 219 y 220, para que se esclarezcan todas las cuentas públicas del ayuntamiento.

Asimismo, solicitan se investigue al presidente municipal, Rodrigo Trinidad Rosales Franco, ya que durante su administración no hizo nada por el municipio y ahora pretende otro puesto público.

Señalaron, que solamente ha buscado sus propios intereses y los de su familia, cuando desde inicio de su administración ha dejado en el abandono al pueblo que lo apoyó para llegar al poder.

Cuando tuvo la oportunidad de trabajar por su pueblo no lo hizo y ahora quiere que lo premien, pero está equivocado, asegura uno de los ciudadanos inconformes.

Ahora que ha solicitado licencia, exhortan a las autoridades competentes que sea investigado para que explique a dónde fue el dinero del pueblo.

“Porque obras no hizo, y que pague con cárcel por todas las anomalías de los dos años de su pésima administración”, concluyeron los acaltecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *