• Spotify
  • Mapa Covid19

Melgar cumple  con electrificación

Reproducir vídeo

•          Ha contribuido al suministro de luz en 65 comunidades de un total de 146 en diversos municipios

M de R / Diario de Chiapas

El senador electo Luis Armando Melgar echó a andar una gestión histórica junto a CFE, que desde el 2023 se ha convertido en realidad dando cobertura de electrificación en 65 comunidades de un total de 146 en diversos municipios y un monto superior a los 55 millones de pesos de 142 millones del total de la gestión.

Melgar, señaló que esta nueva era junto con el próximo gobierno de Eduardo Ramírez, es el momento justo para transformar al Estado y replantear un trato digno por todo lo que se aporta al país; es resolver lo básico como la electrificación en todas las comunidades para que a Chiapas le vaya bien.

El tapachulteco, destacó la buena relación que ha construido con CFE, misma que ha dado grandes resultados en la gestión de proyectos de mantenimiento y electrificación, como parte de un importante plan de desarrollo y dignificación para los chiapanecos.

Señaló, que los temas de dignidad humana deben ir de la mano de lo económico y en la nueva era, esta es una de las grandes prioridades; es resolver para construir prosperidad incluyente, por eso desde el Senado seguirá impulsando proyectos para que en Chiapas se viva dignamente.

“Cumplir con las gestiones para los chiapanecos es lo más importante, mientras otros aún celebran temas electorales, yo estoy trabajando y cumpliendo a la palabra; dar sin pedir nada a cambio. Porque la política para eso es, para lograr prosperidad y que a Chiapas le vaya bien”, finalizó Melgar.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *