• Spotify
  • Mapa Covid19

Morena no permitirá padrinazgos ni dedazos

En Morena no se aceptarán imposiciones para la elección de las y los candidatos que participen en los próximos comicios, ya que se requieren perfiles que en verdad sientan los colores del partido, conozcan las bases y sobre todo que quieran servir al pueblo, afirmó Carlos Molina Velasco, delegado nacional de Morena en Chiapas.

En una reunión de trabajo con simpatizantes del partido en el municipio de Reforma, Velasco Molina refrendó el compromiso de llevar a cabo las encuestas como único método para elegir a las y los candidatos de Morena.

“Acá no existe el dedazo ni padrinazgo, somos un partido serio que busca el trabajo del pueblo, la consolidación del país y la democracia como garante de un desarrollo común”, expresó.

El delegado nacional insistió que con este mecanismo “se le da a la militancia y al pueblo el poder de decidir quiénes les van a representar y esto es benéfico porque no permite imposiciones”.

Ante esto, la militancia de Reforma respaldó el trabajo que Molina Velasco realiza dentro de Morena y mostraron su entusiasmo por participar en las encuestas de elección, para no dar cabida a las suspicacias y desinformación que se presentan en la época electoral.

Asimismo, Carlos Molina destacó el cariño que le tiene al municipio de Reforma, ya que fue ahí donde inició su trayecto político, por lo que se comprometió a no defraudar la confianza que le brindan para hacer valer su voz dentro de las bases morenistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *