• Spotify
  • Mapa Covid19

Morenistas en desacuerdo con alianzas

A. Marroquín / Diario de Chiapas

Inconformes sobre la toma de decisiones al interior de la dirigencia, militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, protestaron este lunes 18 de enero afuera del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Evadiendo a los medios de comunicación presentes, alrededor de 30 militantes del municipio de Ocosingo y San Cristóbal de Las Casas bloquearon los accesos —viales— de la sede del CEE de Morena (1° Norte y 11° Poniente) en exigencia de que la dirigencia desista de la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para los comicios de junio de este año.

Asimismo, los inconformes demandaron la salida del presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Ciro Sales Ruiz, por imponer sus candidatos, solicitando la reestructuración de la dirigencia en Chiapas.

“No a la alianza Morena/Verde; no a la imposición de candidatos; destitución de Ciro Sales; reestructuración del Comité Estatal de Morena”, señalaron las pancartas colocadas afuera de la sede del instituto político.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *