• Spotify
  • Mapa Covid19

No invierte Tuxtla en tratamiento de agua potable

Silvano Bautista I. / Diario de Chiapas

En la ciudad debe existir un permanente mantenimiento preventivo y correctivo para eficientar la planta tratadora de agua, el gobierno municipal no se puede permitir el lujo de que zonas determinadas se queden sin la provisión del vital líquido, sostuvo Emilio Salazar Farías.

El diputado local agregó que se necesita tratar más agua que pueda ser eficiente en su distribución y mantenimiento, “es un trabajo titánico sí, pero no imposible, se necesita orden y disciplina en el manejo de los recursos en general, no sólo el económico”.

Aseveró que es definitivamente necesario una coordinación eficiente entre la máxima autoridad y quienes trabajan en el servicio de distribución del agua en la ciudad; no debe pasarse nada por alto, porque ello conlleva que las fallas crezcan a tamaños inimaginables.

Por último, Salazar Farías sostuvo que el manejo eficiente en la distribución del agua potable en una ciudad como Tuxtla Gutiérrez, no se puede desdeñar que debe utilizarse para más y mejores áreas verdes que ayuden a mitigar el daño ambiental, urgen más espacios y zonas verdes; crear nuevos pulmones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *