• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Habitantes de la colonia San José Terán, ubicada al poniente de la capital chiapaneca, hicieron un llamado urgente al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), para que se atienda una fuga de agua que lleva casi un mes y por donde miles de litros se escapan, lo que podría dejar a cientos de familias sin el vital líquido.

La principal preocupación y molestia es que los colonos llevan semanas sin agua y estas fugas sin atender complican aún más la falta del líquido, sobre todo en esta temporada de calor y la necesidad de limpieza para prevenir los contagios por Coronavirus.

La fuga está ubicada sobre la 2° Poniente Norte, entre la 1° Norte y Avenida Central de dicha colonia.

Lamentaron que no exista la sensibilidad correspondiente por parte del SMAPA que desde hace ya varias semanas ha sido notificado de estas afectaciones sin que se tenga acción alguna, por lo que confiaron en que haya un trabajo rápido para evitar más desperdicio de agua, además de las afectaciones a los vecinos que afirman que es considerable el daño.

Finalmente, pidieron a las autoridades municipales que encabeza Carlos Morales que exista atención cuando se requiera el arreglo o de un servicio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *