• Spotify
  • Mapa Covid19

Ainer González / Diario de Chiapas

La Comandancia de la 31 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) –ubicada en Rancho Nuevo, San Cristóbal de Las Casas– cambió de titular.

En el marco de la ceremonia de toma de posesión, el general de brigada de diplomado del Estado Mayor, Jorge Antonio Olivera Orozco, fue nombrado durante la mañana del 1 de julio, como nuevo comandante de la 31 Zona Militar, en sustitución del general, Roberto García Brenis, quien culminó su cargo en el mes de junio de este año.

La Sedena refirió que la toma de posesión forma parte de las rotaciones propuestas por el Comandante Supremo de las FueNrzas Armadas.

A lo anterior, el general de brigada diplomado de Estado Mayor, Jaime González Avalos, comandante de la VII Región Militar; y el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, presidieron y avalaron la toma de posesión del comandante Olivera Orozco.

Este movimiento, indicó la dependencia, atiende a las directrices de rotación de mandos anuales, propuestas a la Sedena por orden del Presidente de la República.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *