• Spotify
  • Mapa Covid19

Obstinado, Carlos Morales; no autoriza suspensión en deportes

M de R/ Diario de Chiapas

Trabajadores del Parque del Oriente manifestaron su descontento debido a que sus jefes no les han permitido suspender labores y aunque no son muchos los que llegan a las actividades que se ofrecen, se está incumpliendo con la normatividad que han implementado las autoridades de Salud federal y estatal.

Señalan que varias disciplinas están abiertas al público y por ello se ha notificado a sus representantes el peligro que representa tanto para los derechohabientes como a la propia plantilla de trabajadores.

Sin embargo, dicen, la respuesta fue que mientras no tengan la orden del alcalde Carlos Morales Vázquez no pueden hacer nada, pues para él (el munícipe) se tiene que trabajar y cumplir, así sea una persona la que llegue.

Esta postura que llamaron intransigente de Morales Vázquez pone en serios aprietos al personal, pues no se está respetando la sana distancia.

Señalan que en otras áreas no sólo es este hecho el que hay que tomar en cuenta, sino que están expuestos en áreas como natación, donde el contacto directo del virus es por el agua y en especial ahí, aún continúan presentándose adultos y hasta niños a tomar clases.

La contingencia ha orillado a muchos sectores a tomar las previsiones del caso, pero todo indica que la tozudez y lo obstinado que parece ser el alcalde, pone en peligro la salud de empleados y los propios usuarios de las instalaciones deportivas.

La denuncia pública está hecha, “allá el alcalde, él sabe lo que hace”, dijo uno de los trabajadores del Parque del Oriente, quien, como colofón, se quejó de que no les dan los equipos para protegerse de un posible contagio del coronavirus, no hay gel ni mascarillas. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *