• Spotify
  • Mapa Covid19

Ofreció todo; hoy, San Pedro es una desgracia

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Calles sin pavimentar y en mal estado es uno de los problemas que más afectan a los ciudadanos tuxtlecos. Lo peor: no hay interés por parte de las autoridades municipales por hacer una planeación eficaz.

Así lo denunciaron habitantes de la colonia San Pedro Progresivo, quienes ya se sienten en el olvido, puesto que en múltiples ocasiones han pedido que se les brinde el servicio de pavimentación, pero ha sido en vano.

Los quejosos señalaron que es en las temporadas electorales cuando ‘desfilan’ los candidatos y prometen hasta lo imposible para poder obtener el voto sin importar ilusionar a quienes han necesitado de lo que debería ser normal para una colonia.

Ante esta situación, exigieron la atención inmediata del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a cargo de Carlos Orsoe Morales Vázquez para que se dé una respuesta favorable a los ciudadanos que mes con mes pagan sus impuestos.

Aseguraron que el mal estado de estas calles y avenidas no sólo afecta la imagen urbana, también varios vehículos han resultado dañados, tanto particulares como del transporte público, sin que nadie pueda intervenir para apoyarlos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *