• Spotify
  • Mapa Covid19

PRI hace la chamba del edil de Tuxtla

M de R/ Diario de Chiapas

“Con el fin de atender a su militancia y ofrecer diversos servicios a la comunidad, se puso en funcionamiento estas oficinas”, mencionó Iván Sánchez Camacho, presidente del Comité Municipal del PRI luego de inaugurar las oficinas del Subcomité en El Jobo-Copoya.

El líder municipal priísta señaló que para ellos como partido implica un gran logro y a través de las oficinas están más cerca de la ciudadanía.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Héctor Rovelo Báez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien estuvo acompañado de reconocidos priístas.

Sánchez Camacho dijo: “En este lugar daremos el apoyo incondicional a quienes más lo necesitan, habrá asesoría jurídica, ultrasonidos, consultas gratis, gestión social, entre otros, así como un área de salud para ayudar en esta crisis económicas como lo ha venido haciendo el PRI desde mi gestión”.

Se encuentran, dijo, en un momento importante de ayudar a la ciudadanía, pues es la oportunidad de apoyar y ser solidarios y no como otros actores que solo aparecerán en época electoral.

Iván Sánchez Camacho agregó que en esta etapa electoral el partido, está trabajando en unidad con el objetivo de presentar una verdadera opción de cambio ante el mal manejo y errores que se ha demostrado en la administración de Carlos Morales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *