• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

En el marco de una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, el fiscal general Jorge Llaven Abarca destacó que derivado de los resultados en materia de seguridad y justicia en Chiapas, hoy la ciudadanía ha recobrado la confianza en sus instituciones y autoridades.

Acompañado por Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, Adriana Bustamante Castellanos, diputada del Congreso del Estado; y Gabriela del Socorro Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Llaven Abarca expresó que la seguridad y la gobernabilidad de Chiapas se construye trabajando juntos sociedad y gobierno.

“Hoy el tema más importante es recobrar la confianza de la ciudadanía y con los resultados de las estrategias diseñadas en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas hemos logrado resultados positivos, manteniendo a Chiapas entre los dos estados más seguros”, declaró el fiscal general.

Puntualizó que los problemas de fondo que aquejan a las y los chiapanecos se resolverán en unidad: “Las autoridades, empresarios y la ciudadanía tenemos el mismo objetivo, lograr un Chiapas en paz. Tenemos que caminar de la mano para garantizar la seguridad, el progreso y el bienestar de las familias chiapanecas”.

Durante su intervención, Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de la Canaco Servytur, reconoció el trabajo del fiscal general para garantizar el patrimonio de las y los chiapanecos a través de la estrategia de recuperación de predios, así como el libre tránsito: “Estas acciones promueven la inversión y se refleja en la disminución de la incidencia delictiva, respaldaremos su labor y nos comprometemos en coadyuvar en las tareas en beneficio de la sociedad”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *