• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias/ Diario de Chiapas

México. – Este domingo el exgobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo, se registró como precandidato del PRI a la alcaldía del municipio de Centro en el estado de Tabasco.

Granier Melo estuvo en prisión seis años acusado de corrupción, por el entonces gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien no le pudo comprobar los delitos, lo que permitió que Granier fuera exonerado y recuperara su libertad.

A través de un mensaje virtual, el “Químico” Granier expresó que “vengo a unir, sumar y multiplicar, no a restar ni dividir porque quienes competirán a la alcaldía, de los diferentes partidos políticos, podrán ser adversarios, pero nunca enemigos”.

Granier estuvo seis años en prisión, sin embargo, obtuvo su libertad absoluta en enero del 2019, quedando exonerando del delito de peculado por un monto de 196 millones de pesos, por el que había sido condenado a 11 años de prisión.

En junio del 2019, Granier retornó a Tabasco y desde entonces fue recepcionado por sus correligionarios quienes hoy le han abierto a él y a su hijo Fabián Granier quien se inscribió como precandidato a una diputación local por el municipio de Centro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *